CASCADA

Natalie Horler, nacida en Bonn, Alemania el 23 de septiembre de 1981, de descendencia inglesa su padre es músico de Jazz, gracias a el heredo su pasion por la música. De muy joven a menudo hacían grabaciones en el estudio de su padre, en casa música jazz y canciones de Disney. Desde muy temprana edad ya sabia que quería ser cantante. Desde los 18 años empieza a grabar algunas pistas para diferentes Dj´s, así es como acabo conociendo a los productores Manuel Reuter (Manian) y Yann (Yanou). Un par de canciones juntos y pronto alcanzan el éxito.

Tras el sensacional éxito en los "World Music Awards de 2007", Cascada se convierte en uno de los mayores éxitos de Alemania. Cascada y su equipo de productores Yanou y Manian, estan especialmente orgullosos de este premio, porque este premio representa la cantidad de ventas "Best Selling German Act".

Este gran éxito se inicia en 2005 cuando su álbum debut "Everytime we touch" y su primer single con el mismo título toma al mundo por sorpresa y alcanza los mejores 5 en los charts de países como Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Canadá, Sudáfrica, Japón , Escandinavia y los Países Bajos.

El lanzamiento de los singles y del álbum alcanzan unas ventas de mas de 3 millones de euros. "Everytime we touch" ha sido descargado millones de veces en América y, por tanto, sólo pertenece a los 10 más descargados de todos los tiempos. Doble platino en los EE.UU., en el Reino Unido, oro en Francia, Escandinavia y Sudáfrica. En su Myspace más de 36 millones de clics en sus canciones lo deja todo muy claro.

Perfect Day es el segundo álbum de Cascada en el que incluyen algunos covers de canciones como Sk8ter Boy de Avril Lavigne, Just Like A Pill de Pink, Because the Night de Patti Smith y What Hurts the Most de Mark Wills. El álbum fue lanzado a finales de 2007 en Reino Unido. El primer single fue "What Hurts The Most", con una cara B, Last Christmas. El sencillo fue lanzado en varias fechas alrededor del mundo.

Evacuate The Dancefloor es el nuevo y tercer álbum de estudio lanzado en junio de 2009. Una mezcla de Pop, Dance, House y mucho más.
El primer single se titula igual que el álbum y ya es una de las canciones mas descargadas en Itunes. "Evacuate The Dancefloor" es un álbum diferente a los dos anteriores con nuevos sonidos pero sin perder el estilo tradicional de Cascada.

 

 

Albums

Everytime We Touch (2006)
Perfect Day (2007)
Evacuate the Dancefloor (2009)

WEB OFICIAL

www.cascada-music.de

CASCADA TAMBIEN EN

YA PODEIS DESCARGAR EL NUEVO ALBUM EN

Itunes

Musicload

Amazon

inicio