IN-GRID
Ingrid Emiliana Alberini, nacida en Guastalla (Italia). Le pusieron Ingrid en homenaje a la actriz sueca Ingrid Bergman. El cine fue una gran influencia en su decisión de ser artista ya que sus padres son dueños de un cine. Las películas despertaron su imaginación y alimentaron sus ganas de comunicar fuertes emociones. Empezó a actuar, pintar y cantar, hasta descubrir que la música le permitía expresarse más intensamente.

Esta bailarina y cantautora se dio a conocer en casi todo el mundo por su gran éxito de 2003 "Tu Es Foutu". La canción fue un gran éxito en Europa, Australia, América Latina y en los Estados Unidos, donde alcanzó el Nº 4 en el Billboard Hot Dance Airplay chart en 2004.

In-grid comenzó a cantar en su país natal, al norte de Italia. En 1994 gano el concurso “the voice of San Remo”. En 2002 los productores Larry Pignagnoli y Marco Soncini la invitaron a cantar un par de sus canciones. Ingrid puso la voz en "Tu es Foutu". Cuando un famoso DJ pinchó el tema, In-Grid se convirtió en la voz más sexy que aparecía en el panorama dance italiano desde hacía años. La canción alcanzo el top 10 en España, Alemania y Australia, y pasó 39 semanas en las listas alemanas de ventas. Fue galardonada con más de diez discos de oro y de platino.

El segundo single "In-Tango", también entro en las listas de ventas en Alemania y Dinamarca. El álbum debut de In-grid "Rendez-Vous" fue directamente a las listas de ventas oficiales de Alemania, y top 50 en las ventas europeas de éxitos. En 2005 se lanza su segundo álbum "Voila!" con su primer single "Mama Mia", el nuevo material fue grabado en francés e ingles, y el single contiene un coro en español también. En 2009 In-grid regresa con "Le Dragueur" un nuevo single con remixes de Fedo Mora y con la melodía de "El Zoomah" (Uberfett), que sorprende a todos sus fans. También tenemos el honor de anunciar su nuevo álbum "Passion" lanzado en noviembre de 2009, (ya en iTunes o Junodownload), el álbum esta compuesto por 14 temas, en el que estaran incluidos "Le Dragueur" y su nuevo single "Les Fous".

Álbumes
2003: Rendez-Vous
2004: Rendez-Vous (English Version)
2004: La Vie en Rose
2005: Voilà!
2006: Voilà! (English Version)
2009: Passion

IN-GRID TAMBIEN EN

WEB OFICIAL: www.in-grid.it

NUEVO ALBUM DISPONIBLE EN : iTunes - Junodownload