NATALIE BASSINGTHWAIGHTE
ABRIL 2010
Natalie Bassingthwaighte regresa con su 5º single " love like thisdespués de lanzar su álbum en el 2009 "1000 Stars" que le valió un disco de oro por las ventas. La cantante y actriz australiana muestra en el vídeo la campaña de 85 leyes que discriminaban a parejas del mismo sexo que ahora se han reformado, 85 australianos influyentes están usando 85 camisetas inspiradas en cada reforma y como vemos en el vídeo Natalie luce la suya con orgullo.
MARZO 2009

Someday Soon

Natalie Bassingthwaighte (nació 1 de septiembre de 1975) en Australia, además de cantante es actriz. Ex vocalista de la banda electro-pop Rogue Traders. Se hizo muy popular por el papel de Izzy Hoyland en una serie de televisión "Neighbours" (Vecinos) al igual que (Kylie Minogue,Holly Valance,Natalie Imbruglia,Delta Goodrem...) desde 2003 hasta 2007, de la que obtuvo varias nominaciones "TV Week Gold Logie". Pero comenzó su carrera protagonizando musicales de éxito como "Rent, Chicago, Grease y Footloose".

A finales del 2006 Natalie abandona la serie para centrarse en su carrera de cantante uniendose a "Rogue Traders". En el mismo año Natalie fue nominada a los Logie de Oro "Gold Logie" por primera vez, este premio representa las personalidades mas populares en la televisión Australiana, también fue nominada para un Logie de plata "Silver Logie" por mejor actriz, en 2007 también fue nominada para el "Sylver Logie".

Desde fianles de 2004 hasta mediados de 2008 fue la cantante principal del grupo de pop y dance Australiano Rogue Traders, logrando un gran éxito con su álbum "Here Come The Drums" incluyendo el exitoso single "Voodoo Child". Rogue Traders lanzan su tercer álbum titulado "Better in the Dark" en Octubre de 2007 en Australia, mas tarde en Europa y America. En junio de 2008, el líder de Rogue Traders envió un mensaje a los fans en su foro oficial anunciando que Natalie Bassingthwaighte deja la banda para seguir su carrera en solitario.

En 2006, Natalie firma un contrato discográfico con Sony BMG para grabar un álbum en solitario. Ella comenzó a trabajar en el álbum, pero no hasta mediados del 2008 hizo grandes progresos para empezar. Viajo a Londres, Noruega y los EE.UU. para escribir y grabar el álbum. Ha trabajado con algunos de los grandes nombres de la música pop, como Paul Barry (Cher, Tina Turner), Steve Anderson (Kylie Minogue), Jimmy Harry (Pink, Britney Spears) y la estrella noruega Ina Wroldsen.

En Octubre de 2008 se publica su primer single debut en solitario "Viva", en las emisoras de radio australianas, una canción electro-pop, Natalie escribió la canción con Andy Frampton y Arnthor Birgisson. El single fue lanzado en las tiendas el 8 de noviembre de 2008, y ha llegado al Nº8 "ARIA Single's Chart".

El segundo single "Someday Soon", fue lanzado el 10 de enero de 2009, incluido en el album "1000 Stars" a la venta desde el 20 de febrero.

 

 

Rogue Traders:

WEB OFICIAL

www.roguetraders.com.au