NEOCLUBBER
Neoclubber, esta formado por Marina y Serge, nació cerca del mar con el único objetivo de salvar a este planeta del aburrimiento y la depresión, lo primero en su lista de prioridades urgentes es hacer nuevas canciones y hacer sonreir y bailar.

Neoclubber esta formado por personas extremadamente positivas y lo único que significa para ellos es llevar diversión a todos los que lo necesitan, aliviar los sentimientos de los demas y consolarlos.

Muchos califican las canciones de Neoclubber como un sonido versátil, que combina varios estilos de música de baile con vocal trance, vocal house, disco house, eurodance, pop-dance, chillout, r&b, electro house, pop y llena de positividad de gran alcance. Cientos de Dj´s de diferentes países del mundo han hecho remixes de sus canciones. Muchas de las canciones y remixes de Neoclubber los puedes descargar de forma gratuita en su web oficial.

Neoclubber ha alcanzado el puesto Nº2 en la lista "Top 10 Jango Airplay chart" (USA).

 

Jango es uno de los mejores recursos musicales en internet con una audiencia de 7 millones de personas, En Jango no entran en las listas canciones que no sean atractivas para los oyentes. Ahora solo queda registrarte en la website oficial de Neoclubber y disfruta de todas sus canciones!

www.neoclubber.com - - - -

inicio