NEVER LOOK BACK
Never Look Back es un proyecto alemán Vocal-Trance-Dance formado por Deejayna y Nadja. En 1992 se da a conocer en el mundo de la música gracias a un maxi-single de vinilo "Open Your Heart".

Nadja
Desde los 5 años cantaba, con un palo de escoba y un cepillo para el pelo como microfono ya practicaba con los éxitos de la época. La música siempre ha desempeñado un papel muy importante en su vida. A la edad de 19 años Deejayna descubre su talento y entra a formar parte de Never Look Back en 1994. Hasta 1999 tuvieron mucho éxito pero se decidió tomar un descanso creativo. Despues de nueve años, nadie sospechaba de que Never Look Back estaría de vuelta.

Deejayna
Es actriz, cantante, compone, remezcla...no se puede poner en ninguna categoría, ella misma crea su propio estilo, vocal-dance-house...
A los 5 años consigue grabar su primera cinta. De ahí a pedir su primer DAT-Recorder a los 18 años en su cumpleaños. Comenzó en un estudio de grabación como cantante de fondo para otros artistas, gracias al productor Jörg Lamster. Adquiriendo conocimientos de ingeniería de audio profesional, este fue el comienzo de Never Look Back.

A partir del 1994 durante los próximos 5 años Never Look Back publica 2 CDs de larga duración y dos singles con la label Wetcat. El éxito les acompaño, se vendieron rapidamente todos los CDs. Durante este tiempo Never Look Back conquistaron Alemania con innumerables conciertos por todo el país.

Despues de lanzar en 2009 el single "Take me to the sky" regresan este año 2010 con tercer álbum de estudio llamado "2010 Twentyten". Con su poderoso, potente pero melódico sonido vocal-trance, manteniendo fiel a su estilo, llevandolo a la perfección en el presente año 2010. También continúan con la misma label, Wetcat.
Puedes comprar y escuchar el nuevo álbum "2010 Twentyten" en: itunes - www.musicload.de

Álbums
1994 "It Must Be Crazy"
1996 "Nevermore"
2010 "2010 Twentyten"

Singles
1992 "Open your Heart"
1995 "Take me Hight"
1998 "In the Light"
2009 "Take Me To the Sky"

www.never-look-back.com - - -

inicio