NEXX
ABRIL 2009

En Diciembre de 2008 os dimos a conocer a esta banda sueca de música dance, " Bitch Switch" es su nuevo single, producido por Niclas Kings (Kate Ryan). El álbum debut "Synchronize Lips" fue lanzado por Nexx el 6 de marzo de 2009 en Polonia.

DICIEMBRE 2008

Nexx - Syncronize lips

Nexx esta formado por “Jo” Eriksson, Robert Skowronski y Sebastian Zelle.La historia de Nexx comenzó a finales de 2001, cuando Robert y Sebastian se reunen para otro proyecto de pop.

Ambos se entregaron en su trabajo con una gira en 2002/2003. Cuando el trabajo se terminó decidieron continuar juntos y así fue, a finales del 2004 comenzaron a escribir nuevas canciones en su estudio, en Estocolmo. Robert había participado en musicales en Suecia y ha acompañado a otros artistas como bailarin y cantante.

Sebastian es uno de los principales Dj en el mundo de las discotecas en Estocolmo. Ambos siempre han tenido una pasion por por las pistas de baile, influenciados por Madonna, Basement Jaxx, Kylie Minogue y artistas de música disco de los 70’s y 80’s.
En diciembre de 2004, Robert comenzó con los ensayos del famoso musical ABBA Mamma Mia! en Estocolmo, donde hizo muy buena amistad con Johanna "Jo" Eriksson, quien también formó parte.

En ese momento el y Sebastian buscaban una vocalista femenina para el nuevo grupo. Poco despues del estreno de MAMMA MIA! Jo escuchando el material le pidió a Robert si podía poner su voz y así nació "Nexx".
El grupo siguió escribiendo y grabando nuevo material durante los próximos dos años y en 2006 se fueron de gira por Suecia, Finlandia y Letonia.
En 2007 se ponen en contacto con el productor sueco Jonas Von Der Burg (September, Danny, Alcazar) y junto a Ivar Lisinski (Bananarama, Danii Minogue) que escribió su nuevo single “Synchronize Lips”.

 
inicio