PULSEDRIVER

Slobodan Petrovic jr. alias Pulsedriver - nacido en Schleswig-Holstein de Alemania. Dj, productor y propietario del sello (Aqualoop Records)

A los 15 años ya se sentía fascinado por el movimiento dance. Slobodan comenzó de Dj en los años 80, el clubes juveniles, escuelas y fiestas...A principios de los años 90 ya se había establecido en el creciente mundo de la música dance bajo el nombre de Tibby y en poco tiempo se convierte en un Dj muy popular en diferentes clubs de Alemania.

Gracias a la experiencia adquirida se desarrolla como productor y en 1994 lanza su primer sencillo "Aqualoop - Twilight Zone", que rapidamente se convierte un gran éxito. Mas singles se lanzaron bajo el nombre de Aqualoop, pero sin alcanzar el del primer trabajo.

En 1997 nace el proyecto Pulsedriver. El primer single "Rhythmic Trip" atrajo la atención internacional Club y Rave Scene con el seguimiento de versiones de "Time Machine" y "I´m Rushin". El proyecto Pulsedriver de convierte en todo un éxito Europeo!!

El primer éxito comerciar llega con el single "Kiss That Sound" entrando en las listas de música dance y su primera entrada en las listas de ventas alemanas. El éxito continua con canciones como "I Dominate U" "Take U Hight", y "Your Spirit Is Shining". El single "Cambodia" le dio su primer top 10 en Alemania, Top 5 en Austria, y entra en varios charts de toda Europa. Además singles como "Din Daa Daa", "Time", "Move for Freedom", "Galaxy", "Vagabonds" "Slammin" "Insane" o "Beat Bangs" asi como los albumes "Selected", "Sequence" y "Night Moves" y proyectos secundarios como "Topmodelz", "Limelight", o "Lovestern Galaktica" entra todo en las listas de ventas.

Al principio de este nuevo siglo, Pulsedriver fundo la discográfica "Aqualoop" para dar sus ideas y experiencia como productor en una plataforma propia. El sello se convirtió en uno de los mas importantes sellos de la música dance de Alemania, en un plazo muy corto de tiempo consigue entrar mas de 30 lanzamientos en las listas de ventas de Alemania e internacionales....

Hoy en día Pulsedriver, forma parte de las mas altas esferas del negocio de la musica..Estos son algunos de los lugares donde ha tenido éxito a lo largo de los años: Singapur, Japón, Rusia, Rumania, Polonia, Hungría, República Checa, España, Italia, Holanda, Austria, Suiza, Noruega, Suecia, Dinamarca, Lituania, Estonia y, por supuesto en Alemania.

Este año 2010 continua la cosecha de éxitos de Pulsedriver, con el lanzamiento los singles "Galaxy" y "Superstar/Private eye" y un álbum titulado "Remember the Past" con lo mejor de los dos albumes "Night Moves" y "Sequence". Además pronto estara disponible lo nuevos remixes de "Vagabonds 2010", en DjTUNES

Discografia en Discogs

www.pulsedriver.de - - - -

inicio