SYLVER
ENERO 2010

El popular grupo belga Sylver, lanza un nuevo single "Music" incluido en su ultimo álbum "Sacrifice". John Miles, es el creador de la canción original en 1976, que además colabora con Sylver

JUNIO 2009
Sylver - I Hate You Now 

Sylver es un ya conocido grupo belga de música dance, funadado por la vocalista Silvy De Bie, Wout Van Dessel compositor/teclado y Regi Penxten productor y compositor. Silvy originalmente comenzó su carrera musical con nueve años en la serie de televisión De Kinderacademie (Academia de los Niños). Lanzo una serie de singles bajo el nombre de Silvy Melody. Mas tarde, conocio a Wout Dj residente en club Ilusión, Juntos se unieron con el productor Regi Penxten (Milk Inc, La Luna, Tyfoon y muchos mas..) para liberar "Turn the Tide". Sylver, sin embargo no era el nombre original de la banda, el primer single fue lanzado bajo el nombre de Liquid feat. Silvy. Cambiaron el nombre cuando se dieron cuenta que ya había una banda con el nombre de Liquid. Y asi nació Sylver.

"Turn the Tide" se convirtió en un gran éxito se colocó en su primera semana en el número ocho de las listas y, durante ocho semanas estuvo en el número dos, permaneciendo en el top 10 durante doce semanas, inmediatamente empezaron a trabajar en un segundo single "Skin", incluido en su primer álbum "Chances" publicado en Bélgica y Alemania. Su segundo álbum "Little Things". El álbum incluyó una edición especial de 2 discos incluyendo DVD con algunos videos de música y fotos. Sylver golpeo fuerte con el single "Livin' My Life" la banda comenzó a viajar para apoyar el álbum, el siguiente single "Why Worry" no fue menos popular,les hizo ganar el "TMF Award" por mejor vídeo. Otros singles destacados de álbum fueron "Shallow Water", o "Wild Horses".

Despues de un breve descanso, volvieron a los estudios para comenzar a grabar su tercer álbum "Nighttime Calls", el primer single "Love Is An Angel" fue apoyado por un hermoso vídeo y una gira por alemania, otros singles destacado de este álbum fueron "Make It" o "Take Me Back". Hasta la fecha de hoy este álbum sigue siendo el mas popular entre los fans de Sylver.

Sylver se tomo un descanso durante el cual la cantante Silvy colabora con Milk Inc en exitazo "I Don't Care", y también dio a conocer un single en solitario "Somebody Else". Despues de esto empezaron a trabajar en su 4º álbum, mientras se anuncio el single "Lay All Your Love On Me", (cover de Abba). Poco despues el álbum "Crossroads" fue publicado seguido de dos singles "One Night Stand" y "Why".

En 2008 Sylver tuvo una gira por China, donde se promociono el lanzamiento de "Crossroads", en Pekín, Shangai, Guangzhou, Shenzhen, ... inspirados por los juegos Olímpicos de 2008 en Beijing, escriben una canción llamada "One World One Dream" lanzada en Bélgica en 2008.

"Ressuection"El es nuevo y 5º álbum de sylver, despues de un año de duro trabajo Sylver nos ofrece 16 nuevos temas. Incluidos "Rise Again" y "Hate You Now".

Escucha su nuevo álbum en

Álbumes
Chances (2000)
Little Things (2003)
Nighttime Calls (2004)
Crossroads (2006)
Best Of The Hit Collection 2001-2007 (2007)
Sacrifice (2009)

WEB OFICIAL www.sylversite.be

Tambien disponible en iTunes

inicio