TWENTY 4 SEVEN

Twenty 4 Seven feat. Elle - Like a Flames (2007)

NOTICIA

Al parecer la cantante Miss Cherry deja el grupo, colaborando solo en "Slave to the music 2010". En su lugar regresa el rapero Stay-C, quien ha formado parte de la banda desde el 1995 hasta 1999. Ahora el regreso de Twenty 4 Seven con Stay-C y la cantante Li-Ann es todo un acontecimiento para los fans!! Estaremos al tanto del próximo lanzamiento.

HISTORIA

Año 1989, el exitoso productor y remixer, Ruud van Rijen crea el grupo dance llamado "Twenty 4 Seven", sin prever el enorme éxito nacional e internacional que conllevaría.


TWENTY 4 SEVEN feat.MC Fixx-It
El comienzo de la banda se inicia con el rapero MC Fixx-It. El single se llamo “I can’t stand it”. Una pista de hip-hop (100BPM). El coro fue ralizado por Ruud con vocoder incluido.
Debido a que se convirtió en un pequeño éxito en "Tip-Parade" Ruud decidió hacer la pista mas comercial. Comenzó a trabajar con una versión Hip-House (124 BPM) totalmente diferente a la original. Esta vez cambio el vocoder por un coro femenino. Aquí es donde la cantante Nance Coolen se introduce en el grupo. El álbum "Street Moves" se convierte en un top20 en Holanda.
TWENTY 4 SEVEN Feat. Captain Hollywood
Despues de unos meses una discográfica de Alemania se interesa por el proyecto, les encantaba el disco, pero Ruud pidió volver a grabar el disco en Alemania y uso un rapero diferente. El disco se graba con Captain Hollywood como rapero y la cantante Nance, uniendose 2 bailarines Jacks y Hanks.
La re-grabacion del disco se convierte en todo un éxito Europeo, alcanzando el Nº1 en varios países. El segundo single "Are You Dreaming", del álbum debut "Street Moves", también alcanzo un éxito importante.
Captain Holywood decide dejar el grupo para continuar su carrera en solitario. Su lugar fue ocupado por Stay-C de 1992 a 1995, junto a Nance.
TWENTY 4 SEVEN Feat. Stay-C and Nance
Su primer single con Stay-C, "It Could Have Been You", desafortunadamente no tuvo el impacto esperado!
Twenty 4 Seven regreso a los estudios y grabo el single "Slave To The Music". Este single se convirtió en un enorme éxito, ocupando el Nº1 en Australia, República Checa, la mayoría de países de América Latina y Sudáfrica, Top 5 en Holanda, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Noruega y Portugal y Top 10 en Finlandia, Singapur, Filipinas y Tailandia.
Los siguientes singles (Is it love, Take me away, Leave them alone, Oh baby) y el álbum "Slave to the Music" ayudo a Twenty 4 Seven a llegar a lo mas alto en todo el mundo. En varios paises del mundo Twenty 4 Seven recibieron Oro y Platino por los singles y albumes.
El tercer álbum "I Wanna Show You", fue lanzado en diciembre de 1994, en el momento en que el primer single del álbum "Oh Baby", arrasaba las listas de éxitos en gran parte de Europa. El segundo single "Keep On Trying" se lanza en 1995. El mismo año en que Twenty 4 Seven, orgullosos reciben el premio por exportación, (Dutch Export Award) en 1994. En 1996 reciben el oro por el álbum "I Wanna Show You" en Sudafrica y doble platino por el álbum "Slave to the music" también en Sudáfrica
TWENTY 4 SEVEN Feat. Stay-C & Stella
Los fans de Twenty 4 Seven tuvieron que esperar mas de un año para un nuevo single. Ese año Nance fue reemplazada por Stella. Durante el verano de 1996 Twenty 4 Seven lanza un nuevo single "We Are The World", y un par de meses despues lanzan "If You Want My Love", el lanzamiento de esta pista se retraso un par de veces por el repentino éxito de "We Are The World" en muchos países. Despues de “If you want my love” lanzaron "Friday night" y el nuevo y cuarto álbum “Twenty 4 hours 7 days a week”. El lanzamiento del single "Ne Ne" llego unos meses despues. Fue grabado con Stay-C. Stella no formaba parte del grupo ya en ese momento.
Despues Ruud decide parar Twenty 4 Seven de momento.
TWENTY 4 SEVEN Feat. Elle
Despues de un periodo de 11 años de silencio Ruud decide dar nueva vida al grupo.
En 2005 conocio a "Elle" y quedo impresionado por su voz. Despues de trabajar un tiempo en el estudio, Ruud decidió grabar el nuevo Twenty 4 Seven solo con ella. En septiembre de 2007 "Twenty 4 Seven - Like flames” es un hecho!
TWENTY 4 SEVEN Feat. Li-Ann & Miss Cherry
La sorpresa para los fans de Twenty 4 Seven nos llega este año 2010, despues de tres años de silencio Ruud van Rijen decide volver, esta vez con las cantantes Li-Ann y Miss Cherry. El tema elegido para este regreso es una nueva versión de su gran éxito "Slave to the Music", una versión remezclada por Ruud & Dj Rockz, que estara disponible proximamente en todas las tiendas digitales. Podeis escuchar los remixes aquí.
Desde Abril de 2010 disponible en iTunes el "Best Of" de Twenty 4 Seven, una recopilación de 15 de sus mejores éxitos.

Albums
1990 - Street Moves (feat. Captain Hollywood & Nance)
1993 - Slave To The Music (feat. Stay-C & Nance)
1994 - I Wanna Show You (feat. Stay-C & Nance)
1997 - 24 Hours 7 Days A Week (feat. Stay-C & Stella)
2010 - Best Of

Singles
1989 I can't stand it (feat. MC Fixx)
1990 I can't stand it (feat. Capt. Hollywood & Nance)
1990 Are you dreaming? (feat. Capt. Hollywood & Nance)
1992 It could have been you (feat. Stay-C & Nance)
1993 Slave to the music (feat. Stay-C & Nance)
1993 Is it love (feat. Stay-C & Nance)
1994 Take me away (feat. Stay-C & Nance)
1994 Leave them alone (feat. Stay-C & Nance)
1994 Oh baby (feat. Stay-C & Nance)
1995 Keep on trying (feat. Stay-C & Nance)
1996 We are the world (feat. Stay-C & Stella)
1997 If you want my love (feat. Stay-C & Stella)
1997 Friday night (feat. Stay-C & Stella)
1999 Né né (feat. Stay-C)
2007 Like Flames (feat. Elle)
2010 Slave to the Music 2010 (feat. Li-Ann & Miss Cherry)

inicio