VICTOR ARK
AGOSTO 2010

BLANCO Y NEGRO MUSIC nos presenta "Unforgettable" el primer álbum de Victor Ark, con los éxitos Coming Back, Messenger, Summertime, Let me go, Facebook y 7 temas nuevos mas un megamix. Un disco que para los verdaderos amantes del buen dance no nos puede faltar. Ya disponibles en las tiendas digitales.

(iTunesSpotifyJunodownloadAmazondjdownload)

ABRIL 2010
Nuevas producciones de Victor Ark, "Ramada - Just Can't Stop The Party", "Albert & Marti Lopez - Take Me", "Jason James Bradshaw - Love Can Make It Better", y además lo nuevo de "New Fresh - Enola gay" un cover de la famosa canción de los 80 de OMD. Incluidas en el recopilatorio Planeta Mix Hits Vol 2.

JUNIO 2009

Facebook es el nuevo y 5º single de Victor Ark despues de lanzar hace unos meses su ultimo éxito "Let me go"

Facebook

FEBRERO 2010

New Fresh es el nuevo proyecto Pop/Dance de Victor Ark. "Masterpiece" es lanzado en Austria por Universal Music y Bunspecht Music. El primer CD single con remixes incuidos es lanzado en España por Planeta Mix Records. Mientras tanto el segundo esta por llegar!

"Masterpiece"

MARZO 2009

 

Nuevo single de Victor Ark, despues de los éxitos como "Coming Back" "Messenger" y "Summertime" regresa con "Let me go" al mas puro estilo dance!

AGOSTO 2008

Victor Ark, nacido el 15 de Octubre de 1985, en Campdevanol (Girona), signo de Libra, influenciado por sus padres desde pequeño siempre se vió atraido por la música melódica sobretodo por el italo Disco y el Rock.

1999 - 2002
Empezó a tocar una guitarra eléctrica "Slammer Hamer" acudiendo a clases de composición y solfeo, lo cuál tras 2 años de experiencia se interesa a la vez por la producción electronica mediante un sintetizador
"Korg Triton LE".

2003 - 2005
A principios del año 2003 entra en el mundo de los DJ's apostando plenamente por la música Dance, organizando fiestas y trabajando en diferentes clubs y discotecas, aportando todos sus conocimientos musicales hasta llegar al punto de ver que tras la invasión de la música electrohouse, ya no hay tanta creatividad melódica, por lo
que decide empezar a producir sus propios singles Dance.

2006
Furtuitamente después de realizar lives y actuaciones empieza la andadura para crear sus propios temas musicales, el primer single fue TOGETHER junto con DJ Sanny J. Solo fue editado en Italia, pero tuvo una buena aceptación por los amantes del género.

2007
Aquí es donde se expande a un nuevo nivel de promoción y calidad con singles como "COMING BACK" y "MESSENGER" bajo el sello Blanco Y Negro de España, llegando a estar en los recopilatorios más importantes del pais como "Pioneer The Album" o "Blanco Y Negro Hits". El éxito de "COMING BACK" es tan grande que llega a licenciarse
en Holanda y Suecia junto a un videoclip y, a la vez "MESSENGER", se licencia en varios paises de Europa sonando por las radios más importantes de música Dance del viejo continente.

2008
Tras la emergente gira de actuaciones en diferentes clubs y discotecas de
renombre catalanas como "Big Ben" y "Millennium & Cosmic Club" Victor Ark decide continuar su andadura musical, esta vez con un single más veraniego llamado "Summertime" que incluye el primer videoclip realizado en España y que vió la luz este pasado Junio.

2009/2010
Victor Ark continua con nuevos temas como "Let me go" o "Facebook" y nuevas producciones como:"Fata - I Love Fata", "New Fresh - Masterpiece" y "Enola Gay", "Ramada - Just Can't Stop The Party", "Albert & Marti Lopez - Take Me", y "Jason James Bradshaw - Love Can Make It Better".

www.djvictorark.com

inicio