YOLANDA BE COOL
Yolanda Be Cool es el nombre del dúo australiano formado por Sylvester Martinez y Johnson Peterson. El dúo escogió este nombre en homenaje a una escena de la película "Pulp Fiction" (1994).

En esta escena de Quentin Tarantino, Jules Winnfield (Samuel L. Jackson) le pide a la camarera de una cafetería llamada Yolanda que se calme (Yolanda, be cool).

Pulp Fiction marco a los dos australianos, que también hacen referencia en uno de sus temas "Villalobos for President" por la Sra. Esmeralda Villalobos, otro de los personajes de Pulp Fiction interpretado por Angela Jones.

El dúo Yolanda Be Cool destaca por su primer titulo "Afro nuts" en 2009. Pero el éxito llego en 2010 cuando deciden hacer una versión house de "Tu vuò fà l'americano" de Renato Carosone (1956) colaborando el productor australiano DCUP (Duncan MacLennan).

"We No Speak Americano" 2010, lanzada bajo el sello australiano "Sweat It Out" ha llegado a la cima de las listas de Inglaterra, Suecia, Dinamarca y Holanda.

El single esta liderando el ranking en Australia, Bélgica, España, Noruega, Italia, Nueva Zelanda y otros países. El vídeo fue dirigido por Andy Hylton en Lutimedia. También ganó el premio 2010 ARIA por "Best Dance Release". En Julio de 2010 fue lanzado un nuevo tema llamado Sing Sing Sing con la colaboración de DCUP.

Go to Beatport.comGet These TracksAdd This Player
 
inicio