SEPTEMBER
AGOSTO 2009

September debuta en el Reino Unido con "Cry For You - The Album"

Su tercer single para el Reino Unido fue "Can't Get Over", con un nuevo remix y vídeo, publicado el 9 de marzo de 2009. El single fue re-editado también en los Países Bajos. El álbum debut de September en el Reino Unido "Cry For You - The Album" fue publicado este mes de Agosto incluyendo los éxitos 'Satellites', 'Cry For You', 'Can't Get Over' y 'Until I Die'. También incluye nuevas veriones de otras canciones y nuevo material. La probabilidad de futuras emisiones de Sepetember en el Reino Unido son ahora inciertas dado que los singles "Leave It All Behind" y "Until I Die" fueron cancelados debido a la falta de apoyo de radio del Reino Unido.

NOVIEMBE 2008

Gold nuevo álbum de September que incluye los mejores éxitos

Gold, lanzado el 14 de noviembre de 2008, el recopilatorio incluye canciones de su segundo y tercer álbum "In Orbit" y "Dancing Shoes", " "Because I Love You" fue lanzado como sencillo promocional del álbum.

Todas las canciones escritas por Jonas von der Burg, Anoo Bhagavan y Niklas von der Burg, con excepción de "Looking for love" escrita por Steven Elson y Dave Stephenson.

NOVIEMBRE 2007

Petra Marklund Eos (nacida el 12 de septiembre de 1984 en Estocolmo). En 2003, cuando sólo tenía 18 años, disfrutó de su primer éxito en Suecia con "La La La (Never Give It Up)". A este le siguió "We Can Do It" (2003), "September All Over" (2004), "Satellites" (2005) y "Looking For Love" (2005). Estos éxitos fueron seguidos de una campaña de lanzamiento que la promocionó en más de 50 países.

Su canción "Satellites" (Satélites) , fue número 1 en listas de música de diferentes países en el verano de 2006.

Aparte de su éxito en las pistas de baile, principalmente europeas, se ha ganado una gran reputación en su país por las versiones acústicas de sus singles. Dichas versiones fueron interpretadas por September en la televisión publica, tras ser entrevistada, con el único acompañamiento de una guitarra clásica.

Actuó por primera vez en España en el concierto Primavera POP 2007 organizado por los 40 Principales como estrella invitada junto con Lucky Twice

In Orbit es su segundo álbum de estudio, con el que consiguió un gran éxito con el single "Satellites", otros singles muy destacados fueron "Looking for Love", "Flowers on the Grave" "It Doesn't Matter" y "Cry for You" "(que puede considerarse su mayor éxito en todo el mundo hasta la fecha). El álbum fue muy bien recibido en Polonia llegando a su punto máximo en el numero 10 durante dos semanas alcanzando el disco de oro por las ventas de mas de 10.000 copias.

Su tercer álbum "Dancing Shoes"es publicado en Septiembre de 2007. "Can't Get Over" es el primer single lanzado el 20 de junio de 2007 en Suecia. El álbum llego al puesto numero 12 en los charts de Suecia durante 4 semanas. El segundo single del álbum "Until I Die" alcanza el top 10 en itunes (Suecia). El primer single, "Can't Get Over" se publica en itunes de America en noviembre de 2007.

El 14 de abril de 2008 lanza su segundo single en Reino Unido "Cry for You", remezclada para el lanzamiento y un nuevo vídeo, la canción alcanza el numero 5 en las listas del Reino Unido (UK Singles Chart).

Albums

2004 September
2005 In Orbit
2007 Dancing Shoes
2008 September
2008 Dancing in Orbit (Paises Bajos y Belgica)
2008 Gold
2009 Cry For You - The Album

 

SEPTEMBER TAMBIEN EN

 

 

inicio